Grutas de Tolantongo

Grutas de Tolantongo cabañas Las Mejores en Oferta

grutas de tolantongo precios
entrada grutas tolantongo precios

Las Mejores Cabañas en Grutas de Tolantongo

El parque de Tolantongo tiene muchas opciones de hospedaje. Algunas de ellas son los hoteles y el camping.

Pero si quieres una opción intermedia, puedes optar por las cabañas.

Dentro del complejo hay pocas cabañas, pero en la ruta para llegar tienes muchas opciones.

tolantongo mexico

 

 

ANTES DE VIAJAR, MIRA ESTE VIDEO, DONDE VERAS TIPS Y DETALLES PARA QUE TU VIAJE SEA TODO UN EXITO!

</p>

 

 

Cabañas al mejor Precio en Tolantongo

Si te gusta combinar la aventura con la comodidad, las cabañas son tu opción ideal en las grutas de Tolantongo.

Cada precio de cabañas en grutas de Tolantongo te ofrece opciones distintas para tus disfrute en familia, con amigos o en pareja.

 

Hotel Paraíso Escondido

El Hotel Paraíso Escondido es el lugar ideal para visitar las grutas de Tolantongo. Además de encontrarse en las zonas aledañas al parque, ofrece alojamiento tipo Tolantongo cabañas.

En las cabañas estarás dentro del complejo y podrás acceder más fácilmente a sus atractivos.

Puedes rentar alojamiento en el hotel a partir de los 700. MXN. No puedes llevar mascotas, pero es una opción genial.

las grutas de tolantongo
grutas tolantongo

La fogata Cabaña Completa

Esta cabaña es ideal si quieres estar cerca de las Grutas de Tolantongo. En carro fácilmente puedes llegar en 2 horas. Caben con comodidad 7 huéspedes, así que puedes hacerte acompañar por un grupo o familia grandes.

Solo debes reservar, llegar y tu estancia será perfecta.

La cabaña se renta a $33 por noche, pero desde de la semana o del mes de hospedaje obtendrás descuento. Por este precio, tendrás acceso a todos los lugares de la casa. También contarás con wifi y estacionamiento sin recargo adicional.

 

Chalet de Parque Nacional Rio Chico

Además de ofrecer un rápido acceso a las Grutas de Tolantongo puedes disfrutar de otra maravilla natural, el Parque Mineral del Chico. En este chalet encontrarás todas las comodidades que necesitas y podrás olvidarte del estrés de la ciudad.

Por $133 la noche, podrás disfrutar con toda tu familia, acceder a áreas verdes y disfrutar, incluso de un río. Es un lugar ideal para descansar después de acudir a las Grutas de Tolantongo y de pasar allí un día lleno de diversión y aventura.

grutas de tolantongo cabañas
grutas de tolantongo

Quinta Esther

La Quinta Esther está ubicada en el Parque Nacional Mineral Chico. Al ser el parque el sitio más cercano a las Grutas de Tolantongo, tienes muchas opciones de hospedaje.

El precio de cabañas en grutas de Tolantongo varía mucho. Y esta en particular te ofrece bastante por solo $53 la noche.

La Quinta Esther es ideal para varias familias pequeñas o varias parejas, aunque también sirve para una familia numerosa.

Es una excelente opción para dejar tus cosas antes de acceder a las Grutas de Tolantongo con toda la comodidad y el descanso que desees.

Contarás con mucha seguridad, áreas verdes con árboles frutales, conexión wifi, estacionamiento y una hermosa vista. En tu próxima visita a Tolantongo no olvides pasar por aquí para que guardes un hermoso recuerdo de tus vacaciones.

 

 

Grutas de Tolantongo Hidalgo

tolantongo

tolantongo

Grutas de Tolantongo, Hidalgo Mexico. Disfruta del mejor Clima y Alojate en los mejores Hoteles al Mejor Precio de Oferta. Un Oasis Termal sin igual que debes de visitar. Los mejores Tours y Excursiones.

Add Comment

Click here to post a comment