Grutas de Tolantongo

Grutas de Tolantongo paquetes 2020 Los Mejores Precios

como llegar a las grutas de tolantongo
grutas de tolantongo

Paquetes Gruta de Tolantongo

Si quieres visitar Tolantongo, seguro te interesará nuestro Grutas de Tolantongo paquetes todo incluido. Pero si quieres ahorrar, también te ofrecemos otros paquetes que se adaptarán a tu presupuesto.

grutas de tolantongo cabañas
grutas de tolantongo

ANTES DE VIAJAR, MIRA ESTE VIDEO, DONDE VERAS TIPS Y DETALLES PARA QUE TU VIAJE SEA TODO UN EXITO!

<

ÚNETE A INSTAGRAM Y OBTÉN LAS MEJORES PROMOCIONES

https://www.instagram.com/grutasdetolantongomexico/

Paquetes para conocer las Grutas de Tolantongo

Los paquetes Grutas de Tolantongo pueden variar en precio y servicios. Te ofrecemos cuatro opciones geniales para visitar Tolantongo. Cada opción te ofrece servicios, precios y ventajas distintos.

Paquete de un día

Este paquete incluye alojamiento de una noche, la entrada, un guía, el transporte, y los impuestos de peaje. Es un paquete bastante económico porque no incluye alimentos, souvenirs ni deportes de riesgo.

El coste por personas es de $ 899 MXN por adulto y de $ 480 por cada menor. Saldrás apenas cierre el parque y podrás descansar en la comodidad de una cabaña rodeada de naturaleza.

las grutas de tolantongo
grutas tolantongo

Paquete dos días

Este paquete incluye la entrada para dos días y el acceso a todas las instalaciones de ambos complejos. También incluye la renta de una casa de camping, una fogata y una cena. Un guía te acompañará para garantizar tu seguridad.

Este paquete no incluye equipo de acampar, almuerzo, hidratación ni primeros auxilios. En caso de requerir equipo de acampar, debes comprarlo. Puedes rentar una cabaña, pero no se incluye en el costo.

Paquete todo incluido

Las Grutas de tolantongo paquetes todo incluido te brindan mayor comodidad. Este incluye 3 días y 2 noches en las grutas de acampada, transporte en unidades cómodas y seguro de viaje en carretera.

Hoteles en Gruta de Tolantongo
gruta de tolantongo hoteles

Incluye además una box lunch para tu viaje de ida y un souvenir. Estarás cómodo y seguro porque contarás con nuestro equipo. También puedes elegir hospedarte en uno de los hoteles del complejo pagando los costes adicionales.

El costo del Tour es de $ 1890 MXN por persona, pero reservas con $ 300 MXN. Los servicios médicos, la comida, las propinas y las compras en tiendas del complejo no están incluidos en el costo.

Paquete todo incluido de aventura

Este es otro de los Grutas de tolantongo paquetes todo incluido. La diferencia del anterior es que es para personas más aventureras que quieran actividades extremas. Puedes optar por el rapel, la tirolesa o excursiones en grutas subterráneas.

Incluye transporte ida-vuelta, seguro de viaje en carretera, bebida de cortesía, casa para acampar y espacios de camping. También incluye una excursión a las entrañas de la tierra. Podrás recordar este momento años después porque ofrecemos fotos y videos con cámara acuática.

rio termal grutas de tolantongo
rio termal tolantongo

El costo del tour es de $1590 MXN por persona. Los costos del rapel y de la tirolesa se cobran aparte. Conversa con nosotros para planificar todos los gastos y brindarte una mejor experiencia.

Grutas de Tolantongo: un Oasis en México

Contáctanos para pasar un día inolvidable en un paraíso natural. Te recomendamos los Grutas de tolantongo paquetes todo incluido para una experiencia familiar o de aventura. ¡Olvídate de la rutina y pasa un día extraordinario!

Grutas de Tolantongo Hidalgo

tolantongo

tolantongo

Grutas de Tolantongo, Hidalgo Mexico. Disfruta del mejor Clima y Alojate en los mejores Hoteles al Mejor Precio de Oferta. Un Oasis Termal sin igual que debes de visitar. Los mejores Tours y Excursiones.

Add Comment

Click here to post a comment