Grutas de Tolantongo

Donde estan las Grutas de Tolantongo – Ubicacion de Tolantongo

rio termal grutas de tolantongo
rio termal tolantongo

Ubicacion ┬┐Donde estan las Grutas de Tolantongo?

┬┐Sabes donde estan las grutas de tolantongo?

Las grutas de Tolantongo son uno de los atractivos tur├şsticos m├ís importantes de M├ęxico. Por eso es importante que conozcas su ubicaci├│n. Si bien est├ín en una zona semides├ęrtica, es relativamente f├ícil llegar debido a su popularidad.

PAQUETE DE VIAJE DESDE GUADALAJARA

DESCUENTO EXCLUSIVO

grutas de tolantongo caba├▒as
grutas de tolantongo

ÚNETE A FACEBOOK Y OBTEN LAS MEJORES PROMOCIONES

https://www.facebook.com/grutasdetolantongomexico

Ubicación geográfica de Tolantongo

┬┐Sabes d├│nde se encuentran las Grutas de Tolantongo? Tolantongo es un ca├▒├│n con un conjunto de cuevas y grutas que se extienden a trav├ęs de 4365.3 ha. De esta extensi├│n el parque y el asentamiento solo cubren 460.6 ha. Est├í ubicado en el Estado de Hidalgo, M├ęxico.

La ubicaci├│n de Las Grutas de Tolantongo se encuentra en el Municipio El cardonal.Toda la geograf├şa de esta zona es semides├ęrtica. Cuenta con monta├▒as con cierta elevaci├│n donde el clima se acerca al de la selva.

Hoteles en Gruta de Tolantongo
gruta de tolantongo hoteles

Hay dos asentamientos tur├şsticos distintos. El primero, La Gloria, se encuentra una cascada y las pozas. El segundo, El Parque acu├ítico Grutas de Tolantongo, est├í conectado por un camino al complejo de La Gloria y es m├ís popular porque cuenta con las Grutas.

La accesibilidad de las grutas de Tolantongo depende de donde est├ęs. Probablemente tendr├ís que llegar a CDMX, Quer├ętaro o Tepotzotla para poder acceder a nuestros paquetes y viajes.

Tolantongo se encuentra pr├ícticamente en el centro del pa├şs.

Si te aventuras a ir en bus, probablemente tu viaje tarde más. Pero si decides ir en avión a CDMX tu viaje será mucho más cómodo.

Desde all├ş recorreremos las carreteras del interior del pa├şs pasando por Actop├ín y tomaremos la autopista de Pachuca-Ixmiquilpan. Luego iremos a trav├ęs del Libramiento a Cardonal y nos dirigimos directamente a las Grutas.

PAQUETE DE VIAJE DESDE GUADALAJARA

DESCUENTO EXCLUSIVO

Grutas de Tolantongo Hidalgo

tolantongo

Grutas de Tolantongo, Hidalgo Mexico. Disfruta del mejor Clima y Alojate en los mejores Hoteles al Mejor Precio de Oferta. Un Oasis Termal sin igual que debes de visitar. Los mejores Tours y Excursiones.

Add Comment

Click here to post a comment