Grutas de Tolantongo

Donde estan las Grutas de Tolantongo – Ubicacion de Tolantongo

rio termal grutas de tolantongo
rio termal tolantongo

Ubicacion ¿Donde estan las Grutas de Tolantongo?

¿Sabes donde estan las grutas de tolantongo?

Las grutas de Tolantongo son uno de los atractivos turísticos más importantes de México. Por eso es importante que conozcas su ubicación. Si bien están en una zona semidesértica, es relativamente fácil llegar debido a su popularidad.

grutas de tolantongo cabañas
grutas de tolantongo

ÚNETE A FACEBOOK Y OBTEN LAS MEJORES PROMOCIONES

https://www.facebook.com/grutasdetolantongomexico

Ubicación geográfica de Tolantongo

¿Sabes dónde se encuentran las Grutas de Tolantongo? Tolantongo es un cañón con un conjunto de cuevas y grutas que se extienden a través de 4365.3 ha. De esta extensión el parque y el asentamiento solo cubren 460.6 ha. Está ubicado en el Estado de Hidalgo, México.

La ubicación de Las Grutas de Tolantongo se encuentra en el Municipio El cardonal.Toda la geografía de esta zona es semidesértica. Cuenta con montañas con cierta elevación donde el clima se acerca al de la selva.

Hoteles en Gruta de Tolantongo
gruta de tolantongo hoteles

Hay dos asentamientos turísticos distintos. El primero, La Gloria, se encuentra una cascada y las pozas. El segundo, El Parque acuático Grutas de Tolantongo, está conectado por un camino al complejo de La Gloria y es más popular porque cuenta con las Grutas.

La accesibilidad de las grutas de Tolantongo depende de donde estés. Probablemente tendrás que llegar a CDMX, Querétaro o Tepotzotla para poder acceder a nuestros paquetes y viajes.

Tolantongo se encuentra prácticamente en el centro del país.

Si te aventuras a ir en bus, probablemente tu viaje tarde más. Pero si decides ir en avión a CDMX tu viaje será mucho más cómodo.

Desde allí recorreremos las carreteras del interior del país pasando por Actopán y tomaremos la autopista de Pachuca-Ixmiquilpan. Luego iremos a través del Libramiento a Cardonal y nos dirigimos directamente a las Grutas.

Grutas de Tolantongo Hidalgo

Anónimo

tolantongo

Grutas de Tolantongo, Hidalgo Mexico. Disfruta del mejor Clima y Alojate en los mejores Hoteles al Mejor Precio de Oferta. Un Oasis Termal sin igual que debes de visitar. Los mejores Tours y Excursiones.

Add Comment

Click here to post a comment