Grutas de Tolantongo

Precio de entrada a las Grutas de Tolantongo Economico

rio termal grutas de tolantongo
rio termal tolantongo

Precio de entrada a las Grutas de Tolantongo

Precio de las entrada a las Grutas de Tolantongo es increíblemente bajo, por lo que te es posible visitar a este hermoso lugar. Con sólo una pequeña inversión de dinero, tendrás acceso una gran diversidad hermosos parajes y a una divertida lista de actividades.

tolantongo mexico
tolantongo hidalgo mexico

ANTES DE VIAJAR, MIRA ESTE VIDEO, DONDE VERAS TIPS Y DETALLES PARA QUE TU VIAJE SEA TODO UN EXITO!

<

ÚNETE A INSTAGRAM Y OBTÉN LAS MEJORES PROMOCIONES

https://www.instagram.com/grutasdetolantongomexico/

Costo de las entrada a las Grutas de Tolantongo

Es importante mencionar que todos los pagos que se realizan dentro del parque son manejados exclusivamente en EFECTIVO. Los precios de las entradas que se indican a continuación pueden variar en cualquier momento.

Entrada General

El costo de esta entrada es de $150 MXN por persona, entre los que se encuentran los adultos y los niños mayores de 5 años. Además, se deduce el 10% en entradas y se entregan 2 de cortesía para el organizador, para grupos de 40 personas en adelante.

Las personas de la tercera edad, que cuenten con una credencial de INAPAM, tendrán un descuento del 50% en el costo de su entrada. Por otro lado, los niños menores de 5 años, podrán entrar completamente gratis.

pozas de aguas termales tolantongo
grutas de tolantongo pozas

Las entradas sólo podrán utilizarse en el horario comprendido entre las 7 am a 8 pm y sólo en el día en que fueron comprados. Grutas Tolantongo no tiene venta de entradas vía internet, sólo podrá adquirirlas en las taquillas de la entrada del parque.

Con un boleto podrá visitar todas las atracciones de las dos principales áreas del parque, las cuales son el Paraíso Escondido y La Grutas. Estas atracciones incluyen la Gruta, el Túnel, el Río, las Albercas,  Senderismo, las Pozas termales, el Puente colgante y las Cascadas, entre otros.

Estacionamiento

Este servicio tiene un costo diario de $20 MXN por vehículo. El mismo sólo incluye la ocupación de un espacio para poder estacionar mientras realiza su visita al parque.

Cabe destacar que este servicio no incluye custodia de los vehículos. Por lo tanto, el parque no se hará responsable por rayaduras, golpes o pérdida de objetos dejados en el vehículo.

las grutas de tolantongo
grutas tolantongo

Pasaje Ixmiquilpan a Tolantongo

El servicio directo de transporte externo que ofrece el parque desde Ixmiquilpan hasta las Grutas Tolantongo es muy económico. Por tan sólo costo de $50.00 MXN por persona, independiente si el viaje es de ida o regreso, podrá viajar en minibuses y cómodamente.

Si quiere disfrutar de este servicio, diríjase al Norte de la ciudad de Ixmiquilpan y guarde su vehículo en el estacionamiento San Antonio, que está ubicado al lado de la iglesia del mismo nombre.

Transporte interno (Viaje especial)

Grutas Tolantongo ofrece un servicio especial de transporte dentro de sus instalaciones, en el horario comprendido entre las 7 am a 8 pm.  El costo de cada tarifa es por viaje y dependerá de la ruta a tomar, independientemente si es de ida o de regreso.

Ruta Base La Gruta – Base Paraíso, el cual tiene un costo de $60.00 MXN y traslada grupos de hasta  5 personas máximo.

Ruta Base La Cadena – Base Paraíso, el cual tiene un costo de $70.00 MXN y traslada grupos de hasta 6 personas máximo.

Ruta Base La Huerta – Base Paraíso, el cual tiene un costo de $80.00 MXN y traslada grupos de hasta  7 personas máximo.

Ruta Base La Gruta – Base Rancho, el cual tiene un costo de $60.00 MXN y traslada grupos de hasta 5 personas máximo.

grutas de tolantongo hidalgo mexico
tolantongo hidalgo mexico

Transporte interno (Pasaje normal)

Grutas Tolantongo también ofrece el servicio de transporte dentro de sus instalaciones, en el horario comprendido entre las 7 am a 8 pm. El costo de cada tarifa es por persona y dependerá de la ruta a tomar, sin importar si el mismo es de ida o de regreso.

Ruta Base La Gruta – Base Paraíso, el cual tiene un costo de $10.00 MXN y traslada grupos de 6 o más personas.

Ruta Base La Huerta – Base Paraíso, el cual tiene un costo de $10.00 MXN y traslada grupos de 8 o más personas.

Ruta Base La Gruta – Base Rancho, el cual tiene un costo de $10.00 MXN y traslada grupos de 6 o más personas.

Tags

Grutas de Tolantongo Hidalgo

tolantongo

tolantongo

Grutas de Tolantongo, Hidalgo Mexico. Disfruta del mejor Clima y Alojate en los mejores Hoteles al Mejor Precio de Oferta. Un Oasis Termal sin igual que debes de visitar. Los mejores Tours y Excursiones.

Add Comment

Click here to post a comment