Grutas de Tolantongo

Grutas de Tolantongo 2020 costos para acampar

tolantongo mexico
tolantongo hidalgo mexico

Grutas de Tolantongo Costos para Acampar

Las grutas de Tolantongo son un parque maravilloso con corrientes de agua increíbles.

Lo que el agua de Tolantongo tiene de especial es que sale de la montaña. En este complejo turístico podrás disfrutar de la naturaleza y relajarte en un sauna natural.

Hoteles en Gruta de Tolantongo
gruta de tolantongo hoteles

ANTES DE VIAJAR, MIRA ESTE VIDEO, DONDE VERAS TIPS Y DETALLES PARA QUE TU VIAJE SEA TODO UN EXITO!

<

ÚNETE A INSTAGRAM Y OBTÉN LAS MEJORES PROMOCIONES

https://www.instagram.com/grutasdetolantongomexico/

¿Por qué Tolantongo es una buena opción para acampar?

Tolantongo es un excelente lugar para acampar por el gran número de atractivos naturales con los que cuenta. Al estar rodeado de aguas termales de color azul intenso, te sentirás como en un oasis natural.

Es un lugar natural

A pesar de que el paisaje de Tolantongo está intervenido, el origen de sus aguas y sus grutas son naturales. Si acampas, podrás estar más cerca de la naturaleza y escuchar mejor el sonido del agua cayendo.

grutas de tolantongo cabañas
grutas de tolantongo

Tiene propiedades medicinales

Las aguas termales del parque son ricas en calcio y en otros minerales con propiedades medicinales. Acampar te brinda la oportunidad de estar más cerca de los atractivos de Tolantongo a horas privilegiadas. Además estás más expuesto a los vapores naturales.

Es ideal para toda la familia

Toda la familia puede disfrutar de las bellezas de Tolantongo. El complejo cuenta con pozas, piscinas y un río bastante seguro en el que pueden disfrutar los más pequeños durante el camping. Solamente la caminata por la montaña está restringida en las noches.

Las carpas son cómodas y sirven de opción si no lograste una habitación o cabaña.No tienes más que rentar lo que necesites. Disfrutarás de una estancia inolvidable antes de ir a tus excursiones a las grutas de Tolantongo.

grutas de tolantongo precios
entrada grutas tolantongo precios

Ofrece un excelente servicio

Tolantongo es atendido por las familias dueñas del lugar. Por lo tanto, el servicio es excelente. Para rentar una casa de camping solo tienes que elegir el lugar para acampar y pedirla. ¡En pocos minutos estará allí!

Puede visitarse en cualquier época del año

El mayor atractivo de Tolantongo son sus aguas termales. Por eso, aunque esté lloviendo, podrás disfrutar de su calidez natural. La mayoría de las carpas te protegerán de los elementos del frío.

Precios para acampar en Tolantongo Hidalgo

Los costos de acampado en las Grutas de Tolantongo no vienen incluídos en la entrada ni están sujetas a reservaciones. Es importante que planifiques bien si vas en las Grutas De Tolantongo a acampar.

Costos según capacidad

Las casas de camping de Tolantongo tienen distintas capacidades. Si se te pasaron en los grutas de tolantongo horarios o quieres ahorrar, las casa son una buena opción. Claro, si te vas a quedar debes pagar el día completo.

Puedes rentar casas de camping de 4 personas en $120.00 MXN, de 8 personas en $200 MXN y de 10 personas en $ 250.00 MXN. Cada casa no incluye otros artículos de acampar, debes pagar aparte.

cascada de grutas de tolantongo
cascada tolantongo

Costos de mobiliario

Si quieres rentar mobiliario para pasar el rato, solo checa esta Grutas de Tolantongo información para acampar. Los precios pueden incluir el depósito, que te será devuelto una vez entregues todo en perfecto estado.

El asador te cuesta $100.00 MXN más un depósito de $200.00 MXN; cuenta solo con una pieza. La renta de cada silla cuesta $ $15.00 MXN, y la de cada mesa, Mesa $30.00 MXN. Cada precio cubre el uso de un día.

Grutas de Tolantongo Hidalgo

tolantongo

tolantongo

Grutas de Tolantongo, Hidalgo Mexico. Disfruta del mejor Clima y Alojate en los mejores Hoteles al Mejor Precio de Oferta. Un Oasis Termal sin igual que debes de visitar. Los mejores Tours y Excursiones.

Add Comment

Click here to post a comment