Grutas de Tolantongo

Grutas de Tolantongo hospedaje Camping Hoteles Cabañas

grutas de tolantongo hidalgo mexico
tolantongo hidalgo mexico

Grutas de Tolantongo hospedaje

Si amas la naturaleza y quieres pasar unos días inolvidables visita Las Grutas de Tolantongo. Podrás disfrutar de bellísimos paisajes naturales. Ya te animaste, ¿cierto?. Pero ahora debes ubicar tu hospedaje, por eso, continúa leyendo esta información titulada: Grutas de Tolantongo hospedaje

grutas de tolantongo cabañas
grutas de tolantongo

Tipos de hospedaje que puedes encontrar en Tolantongo

Cuando salimos a vacacionar o descansar queremos disfrutar al máximo la experiencia. Debes saber que escoger un buen hospedaje es muy importante para lograrlo. Si nos acompaña nuestra pareja u otros familiares la elección debe ser bien pensada para que ellos se sientan agradecidos.

Grutas de Tolantongo
tolantongo mexico

Todas las personas somos diferentes y también tenemos gustos y hábitos diferentes. A algunos nos gusta la formalidad y la privacidad cuando salimos a distraernos. Nos encanta olvidarnos de actividades domésticas como lavar y cocinar y hasta pagamos para que otro las realice por nosotros.

A otros nos gusta relajarnos totalmente cuando salimos a vacacionar, por eso, preferimos el contacto con la naturaleza. Cualquiera que sea tu caso a continuación te dejaremos varias opciones de hospedaje para que elijas la que mejor se adapte a tu gusto y presupuesto.

Hoteles

Cuando se visita un parque natural lo ideal es alojarse lo más cercano posible para evitar pérdida de tiempo al trasladarse. Si visitas el parque natural Grutas de Tolantongo ¡tienes la oportunidad de alojarte en el mismo parque!

En el parque cuentas con varios hoteles, puedes escoger el de tu preferencia. Los precios varían dependiendo de la capacidad de la habitación, si es sencilla cuesta desde $ 600 a 700 MXN. Si optas por una doble pagarás entre $ 800 y 900 MXN y por la triple pagarás $300 MXN más.

Puedes escoger entre El Hotel La Gruta y El Hotel Paraíso Escondido. Estas opciones te gustaran porque están cerca de las grutas y las aguas termales. Pero, Si lo que quieres es disfrutar de la vista a las montañas te conviene escoger El Hotel La Huerta.

como llegar a las grutas de tolantongo
grutas de tolantongo

Camping

Si vas a Grutas de Tolantongo no querrás perderte ni un segundo de ese maravilloso contacto con la naturaleza. Si es tu caso puedes optar por acampar, pero no te preocupes si no tienes casa de campaña, puedes alquilarla.

El parque ofrece a turistas y visitantes el servicio de alquiler de casas de campaña para 4, 8 y 10 personas. Los precios van desde $ 120 a 250 MXN, y no tienes que preocuparte por armarla, el servicio lo incluye. Para mayor comodidad tienes a tu disposición baños, vestidores y regaderas.

Cabañas

Las cabañas son las mejores opciones de privacidad si quieres total privacidad. El Hotel Paraíso Escondido ofrece acogedoras y bellas habitaciones tipo cabañas. Estas cabañas te permitirán disfrutar de la vista paradisíaca que te ofrece el bosque y las montañas del parque.

Puedes rentar para hospedarte a partir de los 700. MXN. Aunque no puedes llevar mascotas, vale la pena el momento de confort en contacto con la naturaleza que disfrutaras.

 

 

Grutas de Tolantongo Hidalgo

tolantongo

tolantongo

Grutas de Tolantongo, Hidalgo Mexico. Disfruta del mejor Clima y Alojate en los mejores Hoteles al Mejor Precio de Oferta. Un Oasis Termal sin igual que debes de visitar. Los mejores Tours y Excursiones.

Add Comment

Click here to post a comment