Grutas de Tolantongo

Hoteles cerca de las Grutas de Tolantongo Precio de Oferta

Hoteles en Gruta de Tolantongo
gruta de tolantongo hoteles

Hoteles cerca de las Grutas de Tolantongo

Hay muchos hoteles cerca de las grutas de Tolantongo, pero a veces es difícil acceder a ellos.

Hay dos problemas para quedarse en estos. El primero es que no hay reservaciones. El segundo es que Tolantongo es muy popular y se llena en vacaciones.

grutas de tolantongo cabañas
grutas de tolantongo

ANTES DE VIAJAR, MIRA ESTE VIDEO, DONDE VERAS TIPS Y DETALLES PARA QUE TU VIAJE SEA TODO UN EXITO!

<

ÚNETE A INSTAGRAM Y OBTÉN LAS MEJORES PROMOCIONES

https://www.instagram.com/grutasdetolantongomexico/

 

 

Los 6 hoteles perfectos cerca de Tolantongo

Para mejorar tu estadía en Tolantongo, quédate en algún hotel cercano. Es mejor alojarse dentro del complejo. Te dejamos algunos de los hoteles más cercanos a las Grutas de Tolantongo.

Hotel Avenida

El Hotel Avenida es una excelente opción para quedarte cerca de las Grutas de Tolantongo. También es buena opción para pasar la noche antes de regresar a la ciudad. Se encuentra a 29 km de las Grutas. Para acceder a ellas, recorrerás aproximadamente  1 hora de camino.

las grutas de tolantongo
grutas tolantongo

El Hotel Avenida es tres estrellas y cuenta con 17 habitaciones. Se encuentra ubicado en Insurgentes, en el Barrio de Jesús, Ixmiquilpan 42300. Ofrece habitaciones desde $300 MXN, estacionamiento gratis, desayuno, televisión, conexión a internet de alta velocidad gratis y espacios libres de humo.

A los niños les gusta porque cuenta con áreas comunes espaciosas. Ofrece además cadenas de televisión infantil y un pequeño parque de juegos con carrusel. Además de las Grutas de Tolantongo, tiene cerca varios restaurantes y otras atracciones.

Hotel Quinta Rivera

El Hotel Quinta Rivera es un hotel cuatro estrellas ubicado en Lerdo de Tejada No. 50, col. Centro, Actopan 42505. Está a 42,5 km de Tolantongo, dentro del mismo Estado de Hidalgo. Muchas agencias de viaje te hospedarán aquí. Para llegar a Las Grutas solo debes ir por carretera 2 horas.

pozas de aguas termales tolantongo
grutas de tolantongo pozas

El Hotel ofrece una gran cantidad de servicios. Como transporte al aeropuerto, wifi gratis, sala de conferencias y estacionamiento gratis. Pero si quieres relajarte, disfruta de la piscina, el bar, la sala de juegos y el salón de billar.

Las habitaciones son muy cómodas y seguras. Tienen caja fuerte, teléfono y sala de estar. Si quieres estar realmente cómodo, el hotel cuenta con habitaciones VIP y con habitaciones interconectadas. El precio de las habitaciones va desde los $ 600 MXN.

Hotel Boutique Otomi

El Hotel Boutique Otomi es uno de los hospedajes cerca de Tolantongo más populares. Está ubicado en la avenida Benito Juarez #26 Colonia Centro, Cardonal. Queda a 13.5 km de Las Grutas de Tolantongo. En auto particular puedes llegar aproximadamente en 40 minutos.

Este Hotel ofrece servicio a las habitaciones; también ofrece el servicio de aparcacoches. Tiene wifi y estacionamiento gratuito y habitaciones especiales para huéspedes con bebés. La atención es excelente. Puedes conseguir habitaciones desde los $ 378 MXN.

Hotel Posada Centenario

El Hotel Posada centenario es un hotel tres estrellas ubicado en Ixmiquilpan. Queda a 43 km de las Grutas de Tolantongo y cuenta con numerosos servicios. Algunos de ellos son una piscina techada, una sala de entrenamiento, actividades infantiles, una sala de reuniones y un bar/salón.

tolantongo mexico
tolantongo hidalgo mexico

Este hotel, a 1 hora de Las Grutas de Tolantongo, tiene el precio más elevado de los Hoteles que se encuentran cerca de este complejo. Una habitación matrimonial sencilla puede costar $ 621 MXN. Las habitaciones incluyen baño privado, despertador, Tv por cable y teléfono.

Hotel Casa Blanca

El hotel Casa Blanca es un hotel 3 estrellas. Este hotel se encuentra ubicado en la Avenida Insurgentes, Ixmiquilpan. Sus habitaciones se rentan a partir de $ 557 MXN. Es un hotel muy cómodo con habitaciones muy bonitas.

El Hotel Casa Blanca cuenta con piscina al aire libre y piscina techada, bar/salón, wifi y estacionamiento gratis para huéspedes. Es un lugar limpio y muy tranquilo. Sus habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje para mayor relax.

Hotel Diana

El Hotel diana es otro de los hospedajes cercanos a Tolantongo, donde puedes pernoctar para llegar temprano a las atracciones. Queda en la Avenida Insurgentes 5, Ixmiquilpan, a 1 hora de las Grutas.

Sus habitaciones rondan los $ 800 MXN. Cuentan con servicio de habitación, cambio de divisas y wifi gratis de alta velocidad. Otra ventaja de este hotel es que cuenta con wifi público, así que al llegar podrás mantenerte conectado.

Tags

Grutas de Tolantongo Hidalgo

tolantongo

tolantongo

Grutas de Tolantongo, Hidalgo Mexico. Disfruta del mejor Clima y Alojate en los mejores Hoteles al Mejor Precio de Oferta. Un Oasis Termal sin igual que debes de visitar. Los mejores Tours y Excursiones.

Add Comment

Click here to post a comment