Grutas de Tolantongo

Grutas de Tolantongo 2021 ┬┐C├│mo llegar? al OASIS Termal

grutas de tolantongo caba├▒as
grutas de tolantongo

Grutas de Tolantongo 2021 ┬┐C├│mo llegar?

Las Grutas de Tolantongo son un destino tur├şstico muy visitado en M├ęxico. Sabemos que no tendr├ís problemas para llegar, pero igual te dejamos las indicaciones por si te pierdes en el camino. Puedes llegar desde distintos puntos, pero lo ideal es que si est├ís lejos, llegues a CDMX.

PAQUETE DE VIAJE DESDE GUADALAJARA

DESCUENTO EXCLUSIVO

tolantongo mexico
tolantongo hidalgo mexico

ANTES DE VIAJAR, MIRA ESTE VIDEO, DONDE VERAS TIPS Y DETALLES PARA QUE TU VIAJE SEA TODO UN EXITO!

<

ÚNETE A FACEBOOK Y OBTEN LAS MEJORES PROMOCIONES

https://www.facebook.com/grutasdetolantongomexico

┬┐C├│mo llegar a las Grutas de Tolantongo desde CDMX?

En CDMX encontrar├ís distintos medios de acceso. S├│lo debes encontrar el que m├ís se adapte a tu presupuesto y a tus posibilidades. Tambi├ęn puedes buscar en internet un mapa para llegar a Tolantongo.

Autobus

C├│mo llegar a las Grutas de Tolantongo desde CDMX, es sencillo. Dir├şgete a la Central Norte. En los andenes 7 u 8 toma el bus OVNIBUS o FLEHA ROJA hacia Ixmiquilpan. Al llegar ta un colectivo al Mercado de Morelos. Sabr├ís est├ís en camino al pasar el Jard├şn y la Presidencia Municipal.

grutas de tolantongo caba├▒as
grutas de tolantongo

Una vez que llegues al mercado, deber├ís cruzarlo dirigi├ęndote al norte de la ciudad. Si caminas lo suficiente, te encontrar├ís con el estacionamiento de San Antonio. All├ş encontrar├ís la base de microbuses a las Grutas de Tolantongo.

El viaje dura 4 horas si no hay contratiempos. Debes recorres m├ís o manos unos 117 km, as├ş que ve preparado con snacks y bebidas. Encontrar├ís transporte hasta las 6 de la tarde, pero es recomendable salir temprano de CDMX.

Si viajas desde cualquier otra parte del pa├şs, tambi├ęn te decimos c├│mo llegar a las grutas de Tolantongo en autob├║s. Toma un vuelo desde cualquier parte del pa├şs o del mundo al Aeropuerto Internacional Benito Ju├írez.

Grutas de Tolantongo
tolantongo mexico

PAQUETE DE VIAJE DESDE GUADALAJARA

DESCUENTO EXCLUSIVO

Una vez en el Aeropuerto, ve hacia la terminal #1 o #2. Tienes tres opciones en cuanto a l├şneas: la CONEXI├ôN, la FUTURA o la ESTRELLA BLANCA. Una vez adentro, pide que te dejen en la central de camiones de la Ciudad de Pachuca.

Cuando llegues a Pachuca, toma un autobús a Ixmiquilpan. Lo encontrarás dentro de la misma estación. El bus puede ser de PAI o de CONEXIÓN. Cuando llegues a Ixmiquilpan, sigue las instrucciones de cómo llegar a las Grutas de Tolantongo desde Ixmiquilpan.

┬┐C├│mo llegar a las grutas desde Toluca?

Si estas al sur del pa├şs, saber c├│mo llegar a las Grutas desde Toluca es indispensable. Si buscas viajar en transporte publico tendr├ís ter opciones. La primera y la m├ís f├ícil, es llegar desde el Terminal de Autobuses de Toluca. Este bus te llevar├í a la Central Camiones Poniente en CDMX.

como llegar a las grutas de tolantongo
grutas de tolantongo

Al llegar a las Central Camiones Poniente debes hacer trasbordo a la Estaci├│n de Metro Observatorio. En esta estaci├│n, toma el tren que va hasta Salto el Agua. Sal y llegar├ís a Izaga.Camina en diagonal hasta el Eje Central L├ízaro C├írdenas. All├ş ver├ís una parada que te llevar├í al Terminal Central de Autobuses en CDMX.

┬┐C├│mo se llega a Tolantongo desde Puebla?

Grutas de Tolantongo c├│mo llegar desde Puebla no es complicado. Solo tienes que tomar el autob├║s desde Puebla hasta Pachuca. Tienes varias opciones de l├şneas: AUTOBUSES VERDES, PUEBLA TLAXCALA o CALPULALPAN.

Pregúntale al chofer del bus cuál es su ruta. Si te vas en un bus que vaya por el libramiento del Arco Norte, ahorrarás tiempo. Una vez que llegues a Pachuca, toma el bus a Ixmiquilpan. En Ixmiquilpan, sigue las instrucciones de cómo llegar de Tolantongo desde Ixmiquilpan.

┬┐C├│mo llegar a las grutas de tolantongo desde Ixmiquilpan?

Si te preguntas c├│mo llegar de Tolantongo desde Ixmiquilpan, sigue estas indicaciones. Dir├şgete al Mercado Morelos por la Av. Jes├║s del Rosal. Una vez enfrente, sube por la Av. ├ülvaro Obreg├│n. Al encontrar el Lib. Al Cardonal, cruza a la derecha.

cascada de grutas de tolantongo
cascada tolantongo

Sabr├ís cu├índo debes desviarte porque encontrar├ís la tienda 3B. Una vez all├ş solo tienes que subir hasta la Iglesia de San Antonio. Al lado de la iglesia, hay un estacionamiento. En este estacionamiento tomar├ís el bus para ir hasta las Grutas de Tolantongo.

┬┐C├│mo llegar a Tolantongo desde Pachuca?

Primero debes llegar hasta Ixmiquilpan. Para tomar el bus, llega hasta la parada de OVNIBUS Pachuca. La parada est├í cerca del Estadio Miguel Hidalgo ÔÇťHurac├ínÔÇŁ. All├ş tomas el bus M├ęxico-Norte-Cd. Valles.

Este bus te llevar├í a trav├ęs de la carretera M├ęxico-Pachuca a Ixmiquilpan. Una vez all├ş para llegar debes seguir las indicaciones de c├│mo llegar de Tolantongo desde Ixmiquilpan. El viaje dura aproximadamente dos horas, pero si no llegas a la salida del bus podr├şas doblar del tiempo de llegada.

┬┐C├│mo llegar a Tolantongo desde Quer├ętaro?

Para saber c├│mo llegar a Tolantongo desde Quer├ętaro, sigue estas instrucciones. Debes dirigirte a ├▒a Central de buses ubicada en Santiago de Quer├ętaro. La referencia para llegar es el Estadio ÔÇťCorregidora. Una vez que ubiques el Estadio, conseguir├ís al lado la Central de Autobuses.

grutas de tolantongo
grutas de tolantongo hidalgo

En la Central, dir├şgete a la Sala B y all├ş busca un autob├║s de la l├şnea CONEXI├ôN que vaya a Huichapan-Ixmiquilpan-Pachuca. Llega a Ixmiquilpan y sigue las instrucciones de c├│mo llegar de Tolantongo desde Ixmiquilpan.

┬┐C├│mo llegar a desde Guadalajara?

Si est├ís al oeste de M├ęxico seguro te preguntar├ís C├│mo llegar a las Grutas de Tolantongo desde Guadalajara. Lo principal es estar bien temprano en cualquiera de las estaciones que elijas para comenzar tu viaje.

C├│mo llegar a las Grutas de Tolantongo en transporte p├║blico es una de las pregunta que m├ís se hacen por la zona. Puedes comenzar en la Estaci├│n Perif├ęrico Sur, en la Av. Inglaterra y tomar la ruta 703. Otra opci├│n es la Central Nueva, en Tren Ligero, donde tomar├ís la ruta 619. Y finalmente, tienes la opci├│n de Guadalajara Portales, en el M├ęxico Polit├ęcnico; all├ş agarras la ruta 1385 Puebla-Ensenada.

grutas de tolantongo hidalgo mexico
tolantongo hidalgo mexico

Dependiendo del bus que agarres, puedes tardar m├ís o menos tiempo. Las rutas cobran desde $40 a $ 70 MXN. Una vez en el bus, pides que te dejen en la Central Norte, en CDMX. Desde all├ş, sigue las instrucciones de C├│mo llegar a las grutas de Tolantongo desde CDMX.

PAQUETE DE VIAJE DESDE GUADALAJARA

DESCUENTO EXCLUSIVO

Tags

Grutas de Tolantongo Hidalgo

tolantongo

Grutas de Tolantongo, Hidalgo Mexico. Disfruta del mejor Clima y Alojate en los mejores Hoteles al Mejor Precio de Oferta. Un Oasis Termal sin igual que debes de visitar. Los mejores Tours y Excursiones.

Add Comment

Click here to post a comment